¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Ropa de mujer de Bershka

FILTROS
Ajax loader Filtrando prendas...

Con tan solo un par de clicks y sin moverte de casa, podrás conseguir prendas casi nuevas del catálogo de Bershka.

Esta marca es una de las firmas de ropa del imperio de Amancio Ortega, entre las que también encontramos Zara, Pull & Bear o Stradivarius. Bershka arrasa entre el público más joven desde que abrió sus puertas, en 1998. Con más de 1000 tiendas repartidas por el mundo, Bershka sigue conquistando los armarios de las mujeres más jóvenes.

La evolución de Bershka

Bershka España está evolucionando y creciendo cada vez más. Está dejando a un lado la moda para adolescentes y va centrándose más hacia un público más maduro. Con su nueva apertura en Barcelona y la ‘macrotienda’ de 1000 metros cuadrado de Madrid, quiere implantar este concepto en las calles de Oxford Street y Vittorio Emanuelle de Milán.

Hoy en día si una tienda no está en internet su futuro es crudo. Por esto mismo, Bershka Online ofrece todo su catálogo y facilidades a sus usuarias para que tengan una experiencia grata con la marca.

Bershka es una de las ocho hermanas del buque textil de Amancio Ortega. En Micolet podrás encontrar prendas y accesorios del imperio textil de Inditex con descuentos alucinantes.

En nuestra tienda podrás encontrar cualquier ropa de Bershka a un precio muy asequible. Tenemos un abanico muy amplio de Bershka zapatos, Bershka vestidos y mucho más para que puedas completar el armario.

Además de la ropa de segunda mano de Bershka, tienes muchas más prendas baratas de mujer en marcas como: H&M, Primark, Zara, Springfield y mucho más.