¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Ropa de marca bimba y lola

FILTROS
Ajax loader Filtrando prendas...

ROPA Y ACCESORIOS DE SEGUNDA MANO DE BIMBA & LOLA PARA MUJER. PRENDAS Y COMPLEMENTOS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

¿Quién no se ha dejado enamorar del diseño inconfundible de Bimba y Lola? Bolsos, zapatos, camisas, abrigos... prendas de esta marca se han hecho imprescindibles en la mayoría de armarios de las mujeres. En Micolet podrás encontrar prendas únicas y casi nuevas con el diseño y calidad de esta tienda tan deseada.

¿De dónde viene el éxito de Bimba y Lola? Echemos 10 años atrás. Levantó la persiana de su primera tienda en Bilbao, y desde entonces, la marca gallega no ha parado de crecer. Con tan poco tiempo en el mundo de la moda, ya ha conquistado los corazones de millones de mujeres.

Bimba&Lola, la marca de las hermanas Domínguez

La marca de las hermanas Domínguez, está siempre de moda y tiene prendas que son esenciales para que puedas llevar en tu outfit diario. Ahora es tu oportunidad para comprar ropa de Bimba y Lola con descuentos tentadores en esta página de segunda mano de ropa online. ¡Si te gusta, no dudes! Compra esa prenda que te ha gustado cuanto antes. ¿Por qué? Toda la ropa como nueva de Micolet son prendas únicas, de calidad y duran online segundos.

¡Compra, que vuelan! En las rebajas de Micolet tienes una amplia variedad de prendas con descuentos muy tentadores. Además, encontrarás el outlet de Bimba&Lola a precios nunca soñados.

Además, Micolet te da la oportunidad de llenar tu armario de ropa de marca a precios alucinantes. Ropa casi nueva de marcas exitosas como Massimo Dutti, Zara, Adolfo Domínguez o Purificación García te están esperando en Micolet.