EL ARMARIO DE LA MODELO LIDIA SANTOS YA ESTÁ DISPONIBLE EN MICOLET

Lidia Santos es una Top Model internacional, categorizada como modelo curvy. Empezó en el mundo de la moda con tan solo 16 años, un poco por casualidad, al ser seleccionada por una agencia de modelos en un casting. En 2011 fue nombrada Miss Málaga, y desde entonces ha trabajo con marcas de gran renombre como El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada o Media Markt. En 2015, protagonizó una campaña de Women Secret para un video musical que tuvo bastante repercusión. También hemos podido ver a la modelo en televisión, en el año 2019, como concursante del conocido programa Supervivientes.
Además, es embajadora de la marca holandesa de lencería Hunkemöller, desde hace ya algunos años. También es imagen de marca de Guess, ha trabajado con ellos en bastantes campañas, y como ella se denomina es una Chica Guess.
En su Instagram @lidiasantosofficial está muy activa y comparte mucho contenido con sus seguidores: posados de todo tipo, de vacaciones, últimos viajes, vida saludable, mucho contenido sobre el deporte, fotos con amigos, entre otras muchas publicaciones.
LIDIA SANTOS LE DA UNA SEGUNDA VIDA A SU ROPA EN MICOLET
Lidia Santos ha decidido colaborar con Micolet vendiendo ropa y accesorios que ya no utilizaba pero que están en perfectas condiciones, para que así sus seguidoras puedan comprar sus outfits preferidos. Encontrarás una gran variedad de marcas con descuento que pueden ser tuyas por muy poco.
En el armario de Lidia Santos podrás comprar marcas en tendencia como Guess online, Zara outlet, H&M online o Stradivarius. Están disponibles gran variedad de artículos: camisetas, camisas, vestidos, jerseys y blazers, entre otros. Predominando un estilo casual, aunque también podrás comprar ropa más elegante, para una ocasión especial.
Si te gusta el estilo de Lidia Santos no puedes dejar pasar esta oportunidad única, entra en Micolet y compra las prendas favoritas de la modelo. Esta ropa de segunda mano online, se encuentra a precios muy bajos. Además, al darle una segunda vida a la ropa, contribuyes de forma positiva con el medioambiente. ¿Vas a desaprovechar esta ocasión?