¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo darme de baja de los emails o notificaciones de Micolet?

Si no quieres recibir más nuestras newsletters con las ofertas especiales del día u otras promociones, no te preocupes. Solo tienes que entrar a una de nuestras newsletters que te hemos enviado y pinchar sobre el enlace de Baja que aparece en el texto del principio y/o final del email. En un plazo máximo de 5 días laborales (que es el tiempo necesario para gestionar esta desuscripción) dejarás de recibir nuestras newsletters.

En el caso de querer desuscribirte de las Notificaciones Web Push (notificaciones que aparecen al abrir una página de Internet), es necesario que las bloquees a través de tu navegador, ya que no depende de nosotros.

¿Cómo solicito una devolución?

Desde el momento que recibas en casa la ropa que has comprado, tienes 14 días naturales para devolverla si no cumple con tus expectativas.

Para ello, tienes que acceder a tu cuenta de usuaria Micolet y entrar en el apartado de "Compras". Localiza la compra de la cual quieres devolver alguna prenda, haz click en "Devolución" y selecciona las prendas a devolver.

A continuación tendrás que pagar los gastos de envío por la devolución (3,99€). En breve recibirás un email confirmando el pago de los gastos de envío de la devolución y un enlace para poder descargar la Hoja de Devolución. Imprimímela e introdúcela dentro en la caja que nos envíes junto a las prendas que no quieres.

En 24-48 horas laborales tras recibir el email un mensajero de la empresa Correos Express pasará a recoger tu paquete de la devolución. IMPORTANTE: La dirección de la recogida será la misma dirección en la que se hizo la entrega de la compra.

Nosotras nos encargaremos de hacerte el abono correspondiente por la devolución una vez recibamos la ropa de vuelta y comprobemos que está todo correcto.

Si te has olvidado añadir prendas a devolver de esa misma compra o tienes prendas que quieres devolver de otras compras que están dentro del plazo de devolución, ¡no te preocupes!, puedes añadirlas GRATUITAMENTE durante los 30 minutos siguientes a la solicitud de la primera devolución. Solo tienes que hacer una nueva solicitud como has hecho con la primera devolución pero sin pagar más gastos de envío. Te enviaremos por email las Hojas de Devolución pero, además, te la podrás descargar directamente en tu sesión de usuaria, en la devolución que has creado. IMPORTANTE: Las prendas de todas las devoluciones deberán enviarse en un mismo paquete y con la Hoja de Devolución de cada solicitud. El paquete se recogerá en la dirección que figura para la primera devolución solicitada.

Si prefieres gestionar la devolución por tu cuenta, también puedes, pero antes de hacer ninguno de los pasos descritos anteriormente , contacta con nosotras a info@micolet.com y te indicaremos cómo iniciar el proceso.

Desde que recibamos las prendas, en un plazo máximo de 15 días, te haremos la devolución del dinero. No te preocupes porque te enviaremos un email confirmando el abono. Recuerda que el dinero se devolverá al mismo método de pago con el que hiciste la compra.

*En caso de que el pedido no sea correcto, por favor, escríbenos a info@micolet.com para que te podamos ayudar.

¿Qué puedo hacer si el cupo de recogidas está lleno?

Para ofrecer un servicio de calidad en la gestión de la venta de ropa, el cupo de recogidas semanales está limitado. Pero no te preocupes, porque cada domingo a las 23:59h el cupo de recogidas se vuelve a abrir. Así que si esta semana no has podido solicitar tu recogida, muy atenta al próximo domingo a las 23:59h.

Hay épocas en el que el cupo se llena en unos pocos minutos, por lo que te recomendamos estar puntual para la solicitud de recogida. Asimismo, con el fin de ofrecer un servicio de calidad, Micolet se reserva el derecho de detener temporalmente el servicio de recogida de ropa cuando lo estime oportuno.

¿Hacéis envíos a Canarias y Baleares? ¿Y envíos internacionales?

Enviamos a toda España Peninsular y a Baleares, pero de momento NO enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

A nivel internacional, también enviamos a Francia, Portugal, Reino Unido, Italia y Alemania, pero para ello tendrás que hacer tu compra en la página Micolet de cada país: Micolet.fr, Micolet.pt, Micolet.co.uk, Micolet.it, Micolet.de.

¡Y muy atenta porque pronto llegaremos a muchos más destinos!

¿Cómo y cuándo me pagáis mis ventas?

Micolet te pagará la ropa a medida que se vaya vendiendo en la página web. Una vez realizada una venta de una de tus prendas, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria del porcentaje correspondiente. Dicha transferencia se hará durante la PRIMERA SEMANA DE CADA MES, y habrá tenido que pasar como mínimo 6 semanas desde el día de la venta en la página web de Micolet. El plazo de 6 SEMANAS es necesario para poder gestionar adecuadamente las devoluciones, en el caso de que las hubiera.

Es imprescindible que introduzcas tu número de cuenta bancaria en tu cuenta de usuaria Micolet, en el apartado "Datos", antes de que se produzcan los pagos. Si no, no podremos hacerte el ingreso.

En el momento que te hagamos el ingreso, te enviaremos un email de confirmación.

Recuerda: Para cobrar por las ventas que has tenido en Micolet hay que tener en cuanta estos tres requisitos:

  • Han tenido que pasar 6 semanas mínimo desde su venta.
  • Número de cuenta informado en tu sesión de usuaria.
  • Los pagos se hacen la primera semana de cada mes.

Puedes ver más información sobre tus ventas en el siguiente enlace: Mis ventas.