ABRÍGATE EN INVIERNO CON LA MEJOR SELECCIÓN DE BUFANDAS DE MUJER
Los inicios de las bufandas datan del antiguo Egipto, aunque tenían un finalidad muy distinta a la actual, ellos la utilizaban para recoger el sudor. En la antigua China, eran utilizadas para mostrar el rango de los soldados. En Francia fueron los croatas los que las pusieron de moda dando lugar posteriormente a la corbata pero la bufanda tal y como la conocemos hoy en día tiene su origen en Inglaterra.
Aunque el 80% de ellas son de lana para protegernos del frío y evitarnos resfriados, en la actualidad encontramos una gran variedad en materiales y acabados, las bufandas de punto son más sport, las de rayas o cuadros nos dan un toque británico. También podemos encontrar de tejidos más suaves y ligeros como la seda o el algodón, estas últimas nos permiten infinidad de estampados y colores que podemos combinar en cualquier look para darle un estilo único.
Las bufandas de mujer podemos llevarlas de diferentes maneras, anudadas al cuello, sin anudar simplemente colocadas sobre nuestro cuello o incluso sobre los hombros con bufandas manta. En Micolet te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido a tus bufandas y pañuelos. Te recomendamos que juegues con los nudos y la manera de atarla a tu cuello, ya que no es lo mismo lucir un pañuelo de seda que queda ideal totalmente pegado al cuello, que una bufanda de cachemir perfecta para el invierno y que nos permite llevarla de forma más casual.
Sea como sea, las bufandas nos encantan, no solo porque son prácticas y nos abrigan, también porque son el perfecto complemento para cualquier outfit. Descubre en nuestra sección de bufandas las mejores marcas y disfruta de una bufanda manta Primark, bufandas Stradivarius…
Y recuerda, ¡en Micolet siempre estamos en rebajas! Date un capricho y disfruta de nuestros chollos.