Gastos de Recogida Gratis

¿Cómo funciona?

1. ¡Vacía tu armario! Selecciona la ropa que quieres vender teniendo en cuenta nuestras condiciones de la ropa que compramos, ¡somos muy estrictos!
2. ¡Nosotros transportamos tu ropa! Prepara una caja de cartón con la ropa, imprime la Hoja de Recogida e introduce una copia en el paquete y pega otra copia en el exterior de la caja. Nuestra empresa de transporte se encargará de traer tus prendas al almacén de Micolet.
3. Una vez recibamos la ropa, en un plazo de 5 semanas te enviaremos una valoración. ¡Si te parece bien perfecto! Si no, te damos la opción de donar la ropa o pedirla de vuelta.

* En la siguiente pantalla podrás elegir si tu recogida es para venta o donación.

Más información sobre donar ropa aquí

VENDER ROPA DE SEGUNDA MANO

EMPIEZA A VENDER ROPA USADA Y ¡CONSIGUE UN DINERO EXTRA!

Si tienes el armario lleno de ropa que ya no te pones y puede tener una segunda vida, entonces anímate a ponerla a la venta en Micolet. ¡Nosotros nos encargamos de todo para que tú no te tengas que preocupar por nada.

Solo tienes que preparar una caja con toda esa ropa usada que ya no te pones o con esas prendas que nunca llegaste a estrenar porque no eran tu talla y se te pasó devolverla o fue un regalo poco acertado. Después, solicita tu recogida en nuestra web. Nosotros nos encargaremos de organizar el transporte de tu ropa hasta nuestro almacén, donde la valoraremos, sacaremos fotos y la pondremos a la venta en nuestra página web de venta de ropa de segunda mano que cuenta con miles de usuarias en seis países de Europa.

A medida que se vaya vendiendo tu ropa, irás recibiendo el dinero en tu cuenta bancaria. ¡Así de fácil!

¿QUÉ VENTAJAS TIENE VENDER ROPA USADA ONLINE?

Vender tu ropa en Micolet tiene muchas ventajas. Para empezar hay que destacar que vender ropa de segunda mano es una gran iniciativa para ayudar el medioambiente. Como estamos dando una segunda vida a la ropa, se reduce parte de la contaminación que genera la industria textil. Esto se traduce en menos emisiones de C02 y aguas más limpias.

Además, al vender ropa de segunda mano en Micolet conseguimos unos ingresos extras que no obtendríamos si desechamos la ropa a la basura. Tal como está la cosa es ideal tener ese dinero que puedes utilizar después para lo que tú quieras.

Y no hay que olvidar que vender ropa en Micolet es muy fácil y tiene garantías, porque en Micolet nos encargamos de todo el proceso. Tras tu solicitud de venta de ropa online en nuestra web, nosotros organizamos la recogida de tu ropa, la valoramos para ponerle el mejor precio, la fotografiamos y ponemos a la venta entre todas nuestras usuarias de seis países de Europa. También gestionamos los envíos con nuestras empresas de transporte colaboradoras y atendemos a las compradoras para que tú no te tengas que preocupar de nada. Y por supuesto, te iremos haciendo los pagos regularmente a la cuenta que tú nos indiques.

Todo ello para que vender ropa en Micolet sea un sinónimo de garantía y calidad tanto para las compradoras como para las vendedoras. Además, ahora Micolet es para toda la familia, por lo que ya puedes vender ropa de segunda mano de hombre, niños y mujer.