¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Ropa de mujer de zara

FILTROS
Ajax loader Filtrando prendas...

ROPA DE SEGUNDA MANO DE ZARA PARA MUJER. PRENDAS Y ACCESORIOS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

¿En qué armario de mujer no hay alguna prenda de Zara?
Zara es una de las tiendas con más éxito entre las mujeres por su calidad y sus precios accesibles. En Micolet hay más de 20.000 prendas casi nuevas de Zara. Abrigos en tendencia, zapatos estilosos y muchos productos mas de segunda mano de la marca podrás encontrarlos aquí.

Así que, dale un aire fresco a tu armario con la mejor selección de ropa de segunda mano de Zara Mujer. Podrás ir a la última cualquier temporada del año con los vestidos, bolsos y complementos, camisas de cuadros, blusas... que te ofrece Micolet.

Y cada mes, Micolet lanza un especial de novedades de la marca para que estés a la última; además, en la pestaña de rebajas podrás descubrir prendas de Zara súper baratas con unos descuentos extra alucinantes.

La historia de Zara es el sueño de Amancio Ortega

Vistiendo a más de miles de mujeres desde 1985, Zara se considera una de las marcas de ropa de referencia española. El creador de la marca, Amancio Ortega, revolucionó la moda española presentando el 'Prêt-à-porter' de lujo a bajo coste.

En la actualidad, desde la Quinta Avenida de New York, hasta la calle Serrano de Madrid, el buque insignia del grupo Inditex está afincada en las calles más concurridas e importantes del mundo; pudiendo encontrar tiendas de la marca como Zara Home y Zara Mujer.

Zara va de la mano de las nuevas tecnologías. De hecho, fue una de las pioneras en lanzar su tienda a Internet. A día de hoy, con más de 2,5 millones de usuarios al día, Zara Online es una de las páginas más seguras y actualizadas del momento.

Además de la marca estrella de Amancio Ortega, las demás firmas del gran imperio textil del Grupo Inditex también están en Micolet esperando una segunda oportunidad: Bershka, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear y Massimo Dutti.