¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Opiniones sobre Micolet

Si quieres una opción sencilla para vender o comprar ropa te damos la alternativa perfecta.

- ELLE

La 'instagrammer' Paula Ordovás cruza la barrera: se alía con Mimoki y lanza una colección de moda

Paula Ordovás, la bloguera madrileña que se esconde detrás de My PeepToes permite acceder a su tienda online en Micolet, donde la joven distribuye prendas rebajadas de Women’Secret, Pull&Bear y Zara, entre otras marcas

- Modaes.es

Micolet es la mejor manera de sacar toda esa ropa y complementos que ya no voy a ponerme y pueden tener una mejor vida.

- Ariadne Artiles blog

Hoy me estreno en el marketplace online Micolet y pongo parte de mi armario en venta con descuentos interesantes para aportar mi granito de arena a un proyecto con varios objetivos que creo que son importantes y que entre todos podemos cumplir.  ¡Desde luego a mi me ha hecho mucha ilusión participar!

- Kira Miró

Si queréis ir a la última con prendas que, aún siendo de segunda mano, tienen una calidad estupenda y precios para todos los bolsillos, a la vez que aportáis un granito de arena a una buena causa, no dejéis de visitar mi armario en Micolet.

- Noelia López

Soy muy fan de las prendas de segunda mano y este portal es una verdadera maravilla. Hacen una selección estricta de las prendas y garantizan el buen estado de las mismas.

- Eli & Eli

Os animo a que os paséis por Micolet, que hay prendas ‘molongers’ y a muy buen precio.

- Berta Collado

En Micolet encontraréis prendas a la venta por buen precio e incluso ropa sin estrenar. Hay zapatos, zapatillas, ropa, bolsos...

- Angy Fernández