¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Tops

FILTROS
Ajax loader Filtrando prendas...

TOPS, BLUSAS, CAMISETAS Y CAMISAS DE SEGUNDA MANO Y DE MARCA

¿Cuál es la prenda más utilizada en los looks femeninos? Sin duda alguna, los tops de mujer son los número uno. Por su versatilidad y diseños personales, los tops han pasado a formar parte de los outfits más informales y los más glamurosos.

En Micolet te ofrecemos un amplio abanico de tops de mujer para que elijas entre tus preferidos. En la familia de los tops se encuentran las prendas más imprescindibles para un look diario de cualquier mujer. Tops como la clásica camisa de rayas, la blusa sin hombros, crop tops y las camisetas estilo vintage, son prendas que están destinadas a estar en cualquier armario femenino.

La combinación de este tipo de ropa crea unos estilismos personales y únicos, que gracias a ello, hacen posible que coexistan prendas informales con otras más elegantes o festivas en cualquier look diario. En Micolet tenemos un sinfín de tops de mujer que podrás conjuntar con los pantalones o las chaquetas de segunda mano que tenemos preparadas para ti.

La ropa de mujer para eventos o días de celebraciones, tiene un sinfín de elementos que dan brillo, ritmo y elegancia. Por eso, si estás buscando algún top de fiesta, en esta tienda de segunda mano online tenemos un gran abanico de tops de mujer donde encontrarás el que necesitas .

Si quieres comprar ropa online, Micolet te ofrece tener a tan solo un click blusas de Adolfo Domínguez, camisetas de Zara o camisas de Massimo Dutti. Además, en esta página de ropa de segunda mano de mujer online encontrarás grandes marcas como Purificación García y muchas más.

Y como nos encantan las sorpresas, podrás comprar ropa de mujer con hasta un 90% de descuento en nuestra sección de rebajas. ¡Grandes chollos! Aquí encontrarás ropa de marca barata como Mango, Stradivarius, Uterqüe y muchas más...