¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Devoluciones & Reembolsos

¿Cómo solicito una devolución?

Desde el momento que recibas en casa la ropa que has comprado, tienes 14 días naturales para devolverla si no cumple con tus expectativas.

Para ello, tienes que acceder a tu cuenta de usuaria Micolet y entrar en el apartado de "Compras". Localiza la compra de la cual quieres devolver alguna prenda, haz click en "Devolución" y selecciona las prendas a devolver.

A continuación tendrás que pagar los gastos de envío por la devolución (3,99€). En breve recibirás un email confirmando el pago de los gastos de envío de la devolución y un enlace para poder descargar la Hoja de Devolución. Imprimímela e introdúcela dentro en la caja que nos envíes junto a las prendas que no quieres.

En 24-48 horas laborales tras recibir el email un mensajero de la empresa Correos Express pasará a recoger tu paquete de la devolución. IMPORTANTE: La dirección de la recogida será la misma dirección en la que se hizo la entrega de la compra.

Nosotras nos encargaremos de hacerte el abono correspondiente por la devolución una vez recibamos la ropa de vuelta y comprobemos que está todo correcto.

Si te has olvidado añadir prendas a devolver de esa misma compra o tienes prendas que quieres devolver de otras compras que están dentro del plazo de devolución, ¡no te preocupes!, puedes añadirlas GRATUITAMENTE durante los 30 minutos siguientes a la solicitud de la primera devolución. Solo tienes que hacer una nueva solicitud como has hecho con la primera devolución pero sin pagar más gastos de envío. Te enviaremos por email las Hojas de Devolución pero, además, te la podrás descargar directamente en tu sesión de usuaria, en la devolución que has creado. IMPORTANTE: Las prendas de todas las devoluciones deberán enviarse en un mismo paquete y con la Hoja de Devolución de cada solicitud. El paquete se recogerá en la dirección que figura para la primera devolución solicitada.

Si prefieres gestionar la devolución por tu cuenta, también puedes, pero antes de hacer ninguno de los pasos descritos anteriormente , contacta con nosotras a info@micolet.com y te indicaremos cómo iniciar el proceso.

Desde que recibamos las prendas, en un plazo máximo de 15 días, te haremos la devolución del dinero. No te preocupes porque te enviaremos un email confirmando el abono. Recuerda que el dinero se devolverá al mismo método de pago con el que hiciste la compra.

*En caso de que el pedido no sea correcto, por favor, escríbenos a info@micolet.com para que te podamos ayudar.

¿Qué tengo que hacer si recibo un pedido incorrecto?

En el caso de que te enviemos un pedido con alguna prenda incorrecta o que pueda tener algún defecto que no hayamos detectado, por favor, contacta con nosotras en info@micolet.com aportando toda la información posible sobre la incidencia. También nos será muy útil que nos envíes alguna foto.

En el caso de que haya que hacer una devolución, te indicaremos cómo procederemos.

¿Cómo preparo las prendas que quiero devolver?

Es muy importante que nos envíes las prendas que quieras devolver en una caja de cartón bien cerrada o en una bolsa con varias capas y muy bien precintada para evitar que se pueda perder algún artículo por el camino.

En el caso de que solo tengas una bolsa transparente para enviar la ropa, por favor, envuelve y precinta muy bien el paquete para que no se vea su contenido.

Ah, ¡y muy importante! No te olvides de añadir dentro del paquete la Hoja o hojas de devolución. Puedes leer cómo hacer una devolución aquí.

¿Cuándo recibiré el ingreso de una devolución?

Desde que recibamos las prendas, en un plazo máximo de 15 días. No te preocupes porque te enviaremos un email confirmando la devolución del dinero.

Recuerda que el dinero se devolverá al mismo método de pago con el que hiciste la compra.

¿Cómo puedo comprobar si se me ha hecho la devolución y su estado?

Puedes comprobar el estado de la devolución entrando a tu cuenta de usuaria Micolet, en el apartado "Compras". También puedes acceder a través del siguiente enlace: Mis compras.

Siempre puedes contactarnos aquí: info@micolet.com. O a través del formulario de contacto.