Tus compras

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez el pedido sale de las instalaciones de Micolet, el tiempo de entrega dependerá del país y método de envío seleccionado:

Temporalmente puede haber algún retraso en la entrega debido a la situación del Covid-19.

País Tipo envío: a domicilio / punto de recogida Plazo de entrega
España Envío a domicilio Máximo 3 días laborales
Punto de recogida Máximo 3 días laborales *
Francia Envío a domicilio Máximo 4 días laborales
Punto de recogida Máximo 4 días laborales *
Portugal Envío a domicilio Máximo 3 días laborales
Reino Unido Envío a domicilio Máximo 5 días laborales
Italia Envío a domicilio Máximo 5 días laborales
Punto de recogida Máximo 5 días laborales *
Alemania Envío a domicilio Máximo 5 días laborales
Bélgica Punto de recogida Máximo 4 días laborales *

Los pedidos se preparan a las 10:00h de la mañana de cada día, de lunes a viernes laborales. Hasta ese momento puedes añadir más prendas a tu compra sin tener que volver a pagar gastos de envío* (solo se cobrarán los de la primera compra a razón de los importes indicados en Gastos de envío). Si tienes tu envío programado, tendrás hasta las 10:00h de la mañana del día seleccionado para seguir añadiendo más prendas sin tener que volver a pagar más gastos de envío.

En cualquier momento puedes consultar el estado del envío de tu compra desde tu cuenta de usuaria de Micolet, en el apartado "Compras". O si lo prefieres, puedes acceder directamente a través del siguiente enlace: Mis compras

En ocasiones los pedidos salen más tarde de nuestras instalaciones por diversos motivos (festividades, puentes, promociones especiales…). En el caso de que se dé esta situación, vendrá indicada dicha información en la página web antes de finalizar el proceso de compra.

* Una vez el paquete llega al punto de recogida recibirás un email para informarte de que puedes ir a recoger tu pedido en el plazo máximo de 10 días. Si no retiras tu paquete, los artículos serán devueltos a Micolet y, en el caso que solicites un nuevo envío, deberás pagar de nuevo los gastos de envío.

¿Cómo cancelar una compra?

Puedes cancelar la totalidad de una compra sin problemas, eso sí, antes de que empecemos la gestión del envío y, por lo tanto, la compra esté en estado "Abierta". Para ello, solo tienes que entrar a tu cuenta de usuaria Micolet y, en el apartado "Compras", seleccionar la opción "Cancelar Compra" que te aparecerá junto a la información del pedido. También puedes cancelar tu compra desde el siguiente enlace: Mis compras.

Una vez cancelada una compra, te enviaremos un email de confirmación así como también lo podrás ver reflejado en tu cuenta de usuaria Micolet, en el apartado "Compras". La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 5 días laborales al mismo método de pago con el que realizaste la compra.

En caso de querer cancelar parcialmente la compra, tendrás que contactarnos por email a info@micolet.com, pero no te podremos asegurar que podamos gestionarlo antes de que salga de nuestros almacenes.

Una vez el pedido haya sido gestionado por el equipo de Micolet, en el caso de querer cancelar una compra tendrás que gestionar una devolución. Más información sobre las devoluciones aquí.

¿Cómo puedo añadir prendas a mi compra?

Se pueden añadir prendas a los pedidos que estén en estado "Abierto" (no se han empezado a preparar) sin volver a pagar gastos de envío ni gastos extras. Es un servicio gratuito.

Para ello, tienes que acceder a Micolet con la misma cuenta con la que hiciste la primera compra. Al hacer la nueva compra, las prendas se añadirán automáticamente al pedido abierta. Podrás comprobar que no se cobran gastos de envío extra y solo se cobra el precio de las prendas.

Podrás ver el estado del pedido desde tu cuenta de Micolet, en el apartado "Compras"

Como norma general, los pedidos se cerrarán a las 10:00h de la mañana de lunes a viernes laborales. Pueden existir excepciones que serán informadas antes de finalizar el proceso de compra.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi compra?

Si has hecho una compra con envío a domicilio, puedes cambiar la dirección hasta un día antes de su envío. Para ello solo tienes que entrar a tu cuenta de usuaria de Micolet, y en el apartado "Compras" seleccionar "Cambiar dirección de entrega". Se abrirá una ventana en la que crear la nueva dirección donde quieres recibir tu compra.

Si has seleccionado recogida en punto, lo sentimos mucho. En ese caso no se podrá cambiar el punto de recogida de tu pedido.

Siempre puedes contactarnos aquí: info@micolet.com 688 82 04 29 (L-V 8.30-14.30). O a través del formulario de contacto.