Tus ventas

¿Cuándo recibiré el dinero de mis ventas?

Micolet te pagará la ropa a medida que se vaya vendiendo en la página web. Una vez realizada una venta de una de tus prendas (la venta, no la reserva), te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria del porcentaje correspondiente. Dicha transferencia se hará durante la PRIMERA SEMANA DE CADA MES, y habrá tenido que pasar como mínimo 8 semanas desde el día de la venta en la página web de Micolet. El plazo de 8 SEMANAS es necesario para poder gestionar adecuadamente las devoluciones, en el caso de que las hubiera.

Es imprescindible que introduzcas tu número de cuenta bancaria en tu cuenta de usuario Micolet, en el apartado "Datos", antes de que se produzcan los pagos. Si no, no podremos hacerte el ingreso.

En el momento que te hagamos el ingreso, te enviaremos un email de confirmación.

Recuerda: Para cobrar por las ventas que has tenido en Micolet hay que tener en cuanta estos tres requisitos:

  • Han tenido que pasar 8 semanas mínimo desde su venta.
  • Número de cuenta informado en tu sesión de usuario.
  • Los pagos se hacen la primera semana de cada mes.

Atención: las reservas no son ventas. Hasta que el comprador no finalice con su pedido, no se contabilizará la venta.

¿Cuántas prendas he vendido y cuánto he ganado?

En todo momento podrás ver las prendas que has vendido, el importe ganado y el que se te ha abonado. Para ello, solo tienes que entrar a tu cuenta de usuario Micolet, en el Apartado "Ventas" > "Prendas vendidas". También puedes acceder a través de este enlace: Prendas vendidas.

En esta página tienes información del número de prendas que has vendido, el importe ganado, el importe que te hemos abonado a tu cuenta bancaria.

Además, si tienes prendas reservadas por compradores también lo podrás ver en tu sesión de usuario.

Recuerda que para poder hacerte el pago tienes que haber informado de tu número de cuenta bancaria y debe haber pasado el tiempo mínimo requerido de 8 semanas desde la venta. Puedes ver más información sobre el pago de las ventas en el siguiente enlace: ¿Cuándo recibiré el dinero de mis ventas?

¿Cómo puedo recuperar prendas que aún no se han vendido?

Si quieres recuperar alguna de las prendas que tienes a la venta en nuestra web pero que todavía no se ha vendido, no hay ningún problema. Lo podrás solicitar a través de tu sesión de usuario de Micolet, en el apartado "Ventas" > "Recuperar prendas", o bien a través de este enlace: Recuperar prendas.

Para hacer la gestión de recuperar prendas tendrás que abonar 9,99€ por los gastos de envío, además de 1,99€/prenda que quieras recuperar en concepto de gastos de gestión. Ten en cuenta que para poner tus prendas a la venta se ha llevado a cabo todo un proceso (valorar las prendas, hacer y editar fotos, subirlas a la web, etc.) que ha supuesto un coste para Micolet.

¿Se ha vendido dos veces la misma prenda?

El motivo por el que una prenda se ha vendido dos veces es porque dicha prenda fue devuelta. Puedes ver las prendas devueltas entrando en tu cuenta de usuario Micolet, en el apartado "Ventas" > "Prendas a la venta". Junto a las prendas devueltas aparece un botón que indica "Más información" y en el que pinchando te aparecerá el historial de compras y devoluciones de dicha prenda.

Siempre puedes contactarnos aquí: info@micolet.com 688 82 04 29 (L-V 8.30-14.30). O a través del formulario de contacto.