+ INFORMACIÓN

¿Cómo puedo darme de baja de los emails o notificaciones de Micolet?

Si no quieres recibir más nuestras newsletters con las ofertas especiales del día u otras promociones, no te preocupes. Solo tienes que entrar a una de nuestras newsletters que te hemos enviado y pinchar sobre el enlace de Baja que aparece en el texto del principio y/o final del email. En un plazo máximo de 5 días laborales (que es el tiempo necesario para gestionar esta desuscripción) dejarás de recibir nuestras newsletters.

En el caso de querer desuscribirte de las Notificaciones Web Push (notificaciones que aparecen al abrir una página de Internet), es necesario que las bloquees a través de tu navegador, ya que no depende de nosotros.

¿Cómo puedo recibir la newsletter diaria con ofertas?

Si quieres ser de los primeros en enterarte de las ofertas, promociones y novedades que tenemos cada día en nuestra web, solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Para ello te puedes dar de alta a través de este enlace: Crear cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta de usuario Micolet?

¡Es muy fácil y no tardarás más que un minuto! En nuestra página web encontrarás en la parte superior del menú la opción "Crear cuenta". Te pediremos que nos indiques tu email, contraseña para tu cuenta de usuario y aceptes nuestras Políticas de Privacidad y Condiciones, así como que te suscribas a nuestra newsletter de ofertas.

No te preocupes, que si no te interesan las promociones y ofertas que te hacemos llegar, te podrás desuscribir en cualquier momento a través de la misma newsletter que te enviamos. Puedes ver más información aquí: ¿Cómo puedo darme de baja de los emails o notificaciones de Micolet?

¿Cómo puedo modificar mis datos de usuario?

Si quieres modificar alguno de los datos que tenemos, como Nombre y Apellidos, fecha de nacimiento, número de cuenta bancaria, entra a tu cuenta de usuario Micolet, y accede al apartado "Datos". También podrás entrar desde el siguiente enlace: Mis datos.

¿Cómo puedo informar de mi número de cuenta para el cobro?

Es muy fácil. Desde tu cuenta de usuario de Micolet, entra al apartado "Datos" y ahí verás bajo tu nombre y apellidos el epígrafe de "NºCuenta". También puedes entrar a través del siguiente enlace: Mis datos.

En la casilla en blanco escribe tu número IBAN para poder cobrar lo que has ganado con la venta de tu ropa en Micolet. Tendrás que rellenar los 2 dígitos de país (ES), 2 dígitos de control y 20 del código completo de la cuenta bancaria. Escribe todo seguido, sin espacios (no te preocupes porque el sistema los pondrá automáticamente).

Para saber cuándo cobrarás el dinero ganado por tus ventas pincha en el siguiente enlace: ¿Cuándo recibiré el dinero de mis ventas?

¿Por qué no puedo poner mi número de cuenta bancaria?

Recuerda que debes informar del IBAN en la casilla en blanco SIN espacios. El sistema se encargará de poner los espacios allí donde corresponda.

El código IBAN debe incluir 2 dígitos del país (ES), 2 dígitos de control y 20 del código completo de la cuenta bancaria.

Siempre puedes contactarnos aquí: info@micolet.com 688 82 04 29 (L-V 8.30-14.30). O a través del formulario de contacto.