¡Vender mi ropa! | Crear cuenta | Entrar

Faldas

FILTROS
Ajax loader Filtrando prendas...

EN NUESTRA TIENDA ONLINE TENEMOS TODO TIPO DE FALDAS COMO NUEVAS: MINIS, DE TUL, LARGAS Y MUCHAS MÁS

Los pantalones y chaquetas de abrigo han sido prendas diseñadas para los hombres. Hasta hace dos días, la mujer no ha tenido la oportunidad de sacar partido a estas prendas tan imprescindibles. No obstante, la prenda estrella que siempre ha caracterizado y ha sido utilizada desde la Edad Media para diferenciar a los hombres y mujeres ha sido la falda; eso sí, sin el fin de realzar la figura de la mujer. Esta prenda ha ido evolucionando según pasaban los años, pasando a tapar por completo las piernas hasta los locos años 60 que revolucionó la moda.

Y si crees que ya lo has visto todo de esta prenda, siéntate y déjate sorprender por nuestro inmenso catálogo de faldas de moda. Las tenemos para todos los gustos, colores, tejidos y tipos. Desde las faldas cortas, para lucir pierna; las maxis, para las más bohemias; faldas vaqueras, para combinarlas con unas botas camperas; y sin duda, las de tul que tanto se llevan esta temporada.

Los diseños más auténticos e ideales los encontrarás en Micolet, tu tienda online de ropa barata. Desde la falda de moda que está dando tanto de qué hablar, hasta las faldas largas de fiesta para destacar por todo lo alto en el evento del año.

Además, en nuestra tienda de ropa de segunda mano descubrirás faldas de Zara, Stradivarius y de Mango. Dentro de las categorías de faldas tenemos un sinfín de faldas mini y midis de Zara; además, de la cómoda y discreta falda pantalón.

¿Ofertas alucinantes en grandes marcas? ¡Sí! Porque en Micolet nos gusta tener las grandes marcas a precios muy asequibles para que las puedas añadir en tu outfit diario. Entre las marcas de ropa están: Bimba&Lola, Uterqüe, Massimo Dutti y muchas más.